Classlife participa en Congreso Internacional y Feria Profesional #EXPOELEARING

Comenzamos el año de la mejor manera posible y lo queremos compartir con todos vosotros! Es por este motivo que nos complace anunciaros nuestra participación en el Congreso Internacional y Feria Profesional #EXPOELEARING el próximo 1 de Marzo en IFEMA, Madrid, en el pabellón 5, stand E45 del recinto ferial.  


Un año más ha llegado a España el evento líder internacional, especializado en e-learning, TIC y RRHH Digital, dedicado al sector de la formación.  


En Classlife sabemos que es una cita obligada e imprescindible para poder compartir con el mundo educativo. Classlife es la plataforma inteligente que facilita la administración de los centros educativos en la nube, la cual incorpora todas las herramientas necesarias para optimizar en tiempo, mejorar en rendimiento del equipo de trabajo, mantener una comunicación efectiva y reducir en costes.


Classlife engloba las cuatro áreas principales para una gestión y administración eficiente de los centros educativos: Classlife CAMPUS perfecto para profesores y alumnos. Classlife CRM para el control de contactos y gestión de ventas. Classlife ERP destinado a la gestión financiera, control de cobros y reportes avanzados. Y Classlife SECRETARIA para facilitar la gestión académica, control de matrículas  y generación de documentos para el alumno, control de boletines y conexión con las CCAA.   


¡No te pierdas el punto de encuentro más importante y fundamental para compartir conocimiento y estar al día de las últimas novedades! Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos aportar para tu centro. Y si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto para que nuestros representantes se pongan en contacto directo contigo para  infórmate y agendar una demo sin compromiso.