Simplifica el día a día
de tu centro educativo

Classlife es todo lo que necestias para administrar tu centro, en un único espacio. Ahorra costes administrativos y crea tiempo para las personas. Classlife simplifica el día a día de tu centro educativo, ayudando a la administración, profesores y alumnos a ser más eficientes, con un entorno social que estimula la participación de los equipos. Con la combinación perfecta de herramientas necesarias para administrar la educación, comunicación, ventas y administración, integrados a un sistema completo de informes y analíticas.

CONECTAMOS EDUCACIÓN
Y TECNOLOGÍA
Classlife facilita herramientas online en un espacio único, para organizar las actividades, información y comunicación para una gestión más eficiente de los centros.

ENFOCADOS EN
LA COLABORACIÓN
Diseñado como un gran entorno colaborativo, Classlife conecta centro, profesores, alumnos y padres para interactuar y desarrollar con mayor facilidad sus tareas diarias.
FLEXIBILE A LA REALIDAD
DE TU CENTRO
Classlife no solo se adapta a todo tipo de dispositivos. También es flexible a la identidad de tu centro, con personalización para planes académicos, perfil de usuarios y procesos de trabajo.
Y SOBRE TODO
SEGURO
Classlife ha sido desarrollado bajo los estándares de entornos bancarios para garantizar la privacidad y seguridad de la información.

 

La forma inteligente de administrar tu centro

Classlife es la plataforma online que te permitirá organizar y coordinar a todas las personas y recursos de tu centro educativo de una forma eficiente, reduciendo costes y consumo de tiempo, para que puedas impartir cursos, talleres, formación online y gestionar todas las áreas de tu centro educativo.
Conoce más

 

 

Una plataforma integral

Integramos a nuestra plataforma todas aquellas herramientas educativas que sean útiles para el desarrollo de los estudiantes y el centro. Además facilitamos la interconectividad de la información a través de la API que facilita a desarrolladores que incrementan las capacidades de Classlife.

Más tiempo para la educación

Dirigir un centro educativo no es tarea fácil. Por eso nos hemos esforzado en optimizar todos los procesos de gestión y coordinación del centro, profesorado y alumnado.
Conoce más

Actualizamos el aula

Amplíe cualquier clase hacia el mundo digital con entornos enfocados a la productividad y la colaboración entre alumnos y profesorado.
Conoce más

Una plataforma para todos los públicos

Enfocada como una red social, los estudiantes pueden interactuar con el centro, los contenidos, sus compañeros y crear su propio historial académico.
Conoce más

La formación a tiempo real

La forma fácil e intuitiva en la que te comunicas con Classlife es similar a las redes sociales, por lo que podrás utilizar la plataforma de forma rápida y cómoda, sin complicaciones.
Conoce más

 

 

¿Quieres conocer más sobre Classlife?

Solicita una demo y conoce como Classlife puede optimizar la administración de tu centro.