Una plataforma
para todos los públicos

Enfocada como una red social, los estudiantes pueden interactuar con el centro, los contenidos, sus compañeros y crear su propio historial.

Bienvenido al escritorio virtual

Cada alumno dispone de un espacio único desde el que gestionar sus estudios. Gracias a las notificaciones podrán estar al día de sus asignaturas y tareas pendientes, así como entregar trabajos o enviar sus dudas a cualquier profesor a cualquier hora.

Educación en un entorno más social

Classlife es un espacio donde, además del estudio, tengan lugar para su vida social. Agregar y enviar mensajes a amigos, crear eventos de fiestas o publicar fotos del último partido son algunas de las posibilidades que tienen en sus perfiles.

Un recuerdo para toda la vida

Crea un álbum completo de la vida estudiantil de cada alumno. Desde las asignaturas y sus notas hasta a las fotos, videos, eventos y logros escolares o extraescolares conseguidos durante su vida académica. Todo listo para guardar en formato digital o en un álbum.

 

 


Perfil del
Estudiante

Gestión del
Aula

Estadísticas &
Reportes

Galería de
Eventos

Comunicación
Abierta

Contenidos
Interactivos


 

Seguridad

Classlife ha sido desarrollado bajo los estándares de entornos bancarios para garantizar la privacidad de la información.

 

Movilidad

Classlife se adapta a las preferencias de cualquier tipo de usuario, disponible para ordenador, smartphone o tablet.

 

¿Quieres conocer más sobre Classlife?

Solicita una demo y conoce como Classlife puede optimizar la administración de tu centro.