Proyectamos hacia el futuro

A través de la información y memoria que Classlife construye, los estudiantes y profesores pueden proyectar de manera más eficiente colaboraciones interinstitucionales, selección por parte de empresas para colocar en prácticas y bolsas de trabajo compartiendo su pérfil académico.

Perfiles para empresas y academia

Hemos abierto un espacio para que las empresas puedan reclutar a los estudiantes evaluando su progreso y perfil académico, facilitando la selección y conocimiento de cada candidato acompañado por su memoria académica.

Relaciones interinstitucionales

Facilitamos a los centros educativos el seguimiento y evaluación de cada alumno tanto dentro del centro como fuera del mismo cuando este participa de programas de intercambio conectando la información de un centro a otro.

Gestión de recursos

A través de las herramientas de gestión de Classlife, se facilita la visualización de oportunidades de negocio para los centros a través de preparación de cursos a la medida, alquiler de espacio y proyectos colaborativos, gestionado todos desde esta misma plataforma.

 

 


Perfil del
Estudiante

Gestión del
Aula

Estadísticas &
Reportes

Galería de
Eventos

Comunicación
Abierta

Contenidos
Interactivos


 

Seguridad

Classlife ha sido desarrollado bajo los estándares de entornos bancarios para garantizar la privacidad de la información.

 

Movilidad

Classlife se adapta a las preferencias de cualquier tipo de usuario, disponible para ordenador, smartphone o tablet.

 

¿Quieres conocer más sobre Classlife?

Solicita una demo y conoce como Classlife puede optimizar la administración de tu centro.