Más tiempo para la educación

Dirigir un centro educativo no es tarea fácil. Por eso nos hemos esforzado en optimizar todos los procesos de gestión y coordinación del centro, profesorado y alumnado.

Aulas y contenidos
siempre actualizados

Sencillez. Classlife le ofrece una solución integrada que permite planificar, gestionar y controlar todo lo que sucede en las aulas. Desde la asignación de profesorado, reparto de clases o configuración de asignaturas hasta el envío y control de mensajes.

Todas las tareas
en una única plataforma

Nos hemos esforzado por integrar funcionalidades útiles para la administración y secretaría académica. Desde Classlife puede registrar, medir y optimizar todas las interacciones que suceden en su centro educativo de una manera transparente.

Seguimiento continuo
al alumno y docente

Actualizamos los viejos historiales y los conectamos con el desarrollo de cada estudiante. Desde el panel podrá asignar tutores, enviar notificaciones, y ver a tiempo real el desarrollo de toda una clase o cualquiera de sus alumnos o docentes en concreto.

 

 


Perfil del
Estudiante

Gestión del
Aula

Estadísticas &
Reportes

Galería de
Eventos

Comunicación
Abierta

Contenidos
Interactivos


 

Seguridad

Classlife ha sido desarrollado bajo los estándares de entornos bancarios para garantizar la privacidad de la información.

 

Movilidad

Classlife se adapta a las preferencias de cualquier tipo de usuario, disponible para ordenador, smartphone o tablet.

 

¿Quieres conocer más sobre Classlife?

Solicita una demo y conoce como Classlife puede optimizar la administración de tu centro.