Actualizamos el aula

Amplíe cualquier clase hacia el mundo digital con entornos enfocados a la productividad y la colaboración entre alumnos y profesorado.

Aulas abiertas

Hemos abierto un espacio para cada asignatura. Y administrarlas y gestionarlas es muy sencillo. Desde la subida del programa o contenido específico a la calendarización de actividades con notificaciones y alertas configurables para alumnos.

Enfocados a la formación

Por eso nos hemos esforzado para garantizar una aula virtual que facilite el seguimiento y evaluación personalizada de cada alumno, así como la creación de entornos específicos para grupos de trabajo o organizar tutorías online con los padres.

¿Quién me forma?

Los profesores pueden completar y actualizar sus perfiles con datos sobre su formación, experiencia y credenciales como docentes. La publicación de artículos, la conección conferencias, links y videos de interés o un sistema de reputación y logros son algunas de las posibilidades de los perfiles del profesorado.

 

 


Perfil del
Estudiante

Gestión del
Aula

Estadísticas &
Reportes

Galería de
Eventos

Comunicación
Abierta

Contenidos
Interactivos


 

Seguridad

Classlife ha sido desarrollado bajo los estándares de entornos bancarios para garantizar la privacidad de la información.

 

Movilidad

Classlife se adapta a las preferencias de cualquier tipo de usuario, disponible para ordenador, smartphone o tablet.

 

¿Quieres conocer más sobre Classlife?

Solicita una demo y conoce como Classlife puede optimizar la administración de tu centro.